0

Lo gritó con ganas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si hay un divorcio que la multitud lamenta en este mundo, es el que se produce entre un delantero y el gol. Por ello, el único tanto que había marcado Mauro Guevgeozián en el Apertura, preocupaba a más de uno en La Victoria.

Aunque el “Rifle” es un hombre de retos, es de los que va contra todo; más de uno soñaba con que vuelva a retomar su romance con las redes rivales. El último miércoles le cumplió el sueño a todo un pueblo.

Y es que el ariete, en el epílogo del compromiso ante Inti Gas, aprovechó la distracción de la defensa antagonista y selló el tanto del triunfo. Imposible que aparezca un panorama mejor para un muchacho de sus cualidades.

Expulsó toda su bronca, a todos los espectros que tenía en el cuerpo, era mucho tiempo alejado de lo suyo, de festejar con sus compañeros, de ser el encargado de salvar a toditos. Guevgeozián regresó.

“Alianza siempre tiene que luchar por los mejores puestos y apuntar al título. Esa son las cosas que caracterizan a los más grandes”, repitió en más de una ocasión.

Por el momento, junto con sus compañeros, va cumpliendo todo. ¿Y San Martín?, es el rival que desean vencer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY