0

Es hora que lo devuelvas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para muchos sería como el presagio, ese que afirma que se le va acabando el tiempo por Videna. Lástima que esta vez no vaya por ese lado. Sucede que ocurrió un pequeño inconveniente con un regalito que le hicieron a Manuel Burga.

La Comisión de Ética de la FIFA ordenó que el titular de la FPF junto al de otras federaciones, regresen los relojes que fueron recibidos por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol antes del Mundial.

La idea es que los mismos –ojito, cuestan 26 mil 750 dólares– sean donados a fundaciones benéficas. Burga tiene como plazo hasta el próximo 14 de octubre para regresarlo.

Todo esto se da en un panorama poco favorable para la cabeza de San Luis. Previo al Mundial se le criticó su presencia en el mismo. “Va Burga al Mundial y no el fútbol peruano”, dijeron.

Cabe señalar que hubo problemas alrededor del costo de los mismos. En la CFB juraron que el precio de los relojes no superaban los 10 mil dólares, sin embargo, la Comisión de Investigación desmintió ello.¡No tengo nada!

¿Y qué han dicho en la FPF?, ¿qué creen?, que Burga ¡no recibió el reloj!... pero la CBF ha informado que entregó 65 bolsas de regalo –que contenían relojes de la firma patrocinadora Parmigiani– a 28 oficiales del Comité Ejecutivo de la FIFA, un representante de cada una de las 32 federaciones participantes en Brasil 2014 y a todos los titulares de la Conmebol, entre ellos Manuel Burga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY