0

Cinco dedos de furia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Germán Alemanno recién debutó frente a Cienciano el último domingo, pero en Campo Mar lo saludan como si fuera el mismísimo Óscar Ibáñez. En esta “U” nadie se siente ajeno a nada, aquí todos parecen que son hijos de “Lolo”.

Y la sonrisa de estos cinco delata la fórmula, momentánea, del DT crema en el Clausura. Cinco cartas fundamentales. Digamos que es la columna vertebral de esta versión estudiantil, el ejército que luchará el próximo miércoles contra Sporting Cristal.

“Avatar”, José Carvallo, Álvaro Ampuero, Néstor Duarte y Christofer Gonzales tienen un entripado distinto contra los cerveceros. Por ejemplo, para el ariete argentino será su primera prueba de fuego. La presión es distinta. Se le pedirá el doble.

El “1” tiene su propio testamento: “Vamos invictos pero es un partido que puede marcar un punto de quiebre”. Anda motivado, con los guantes de Cristo. Ya son 180 minutos sin que rompan sus redes.

“YA LES ANOTÉ”“Crepúsculo” no solo tiene un entusiasmo envidiable, sino también una memoria generosa. “Extrañaba jugar clásicos como ante Cristal, club al que antes de emigrar le anoté. Espero seguir en racha y ganar. Si hay un tiro libre, le diré a Christofer (Gonzales) que me dé la chance”, confesó.

Algo más serio, tal como lo manda su puesto, bueno, todo tan pegado a su personalidad, Néstor Duarte pidió la palabra. “Nos jugamos mucho, este partido puede marcar el camino”, sostuvo.

“Canchita” no es de hablar mucho con la grabadora en el camino pero a su paso soltó la lengua. Tan letal como esa derecha que le saca brillo a los fines de semana en Ate. “Vamos por el triunfo”, afirmó. Ya dan miedo, ¿no?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY