0

César Vallejo y los equipos peruanos que también se dejaron empatar en la final [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ayer César Vallejo, tenía el triunfo en las manos. Los goles de Andy Pando y Daniel Chávez hacían pensanr en un triunfo histórico del cuadro trujillano en Bolivia ante Universitario de Sucre, pero pasó lo de siempre. Descuento del equipo rival, y en los minutos finales empate, que invita a recordar aquellos encuentros en donde los equipos peruanos tuvieron la misma suerte.Retrocedamos un poco en el tiempo, y encontraremos que los 'poetas' ya pasaron por algo parecido. En el 2013, de local ante Deportes Tolima. Los trujillanos ganaban 1-0 y en los minutos fianles, los 'cafeteros' pusieron el empate, con lo que quedaba eliminado el cuadro peruano, en la fase previa de la Copa Libertadores.

Ahora vayamos hasta el 2010. Se jugaban los cuartos de final de la Copa Libertadores de ese año y Alianza Lima era uno de los equipos revelación de ese certamen, al mando de Gustavo Costas. En lo que iba a ser un resultado histórico para los 'grones', finalmente terminó siendo uno de los partidos más amargos de su historia. Los íntimos fueron eliminados por la U. de Chile.

Alianza ganaba 2-1 a los 85', pero Felipe Seymour puso el 2-2 (el gol era inválido) y su equipo clasificó a cuartos de final de la Copa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY