0

Universitario de Deportes: Diego Guastavino llegaría más pronto de pensado al club crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La vida de Diego Guastavino de un tiempo a esta parte parece que es una escena de una película hindú. Puro llanto. Del Querétaro de México lo sacaron como el Señor Barriga a Don Ramón de la vecindad. Bueno, llegaba Ronaldinho.

El volante agarró sus chivas  y comenzó a tocar puertas. Con el Ñublense de Chile había un acuerdo. Por lo menos para que  le dé a la pelota hasta fin de año. Problemas con la inscripción ha hecho que el “yorugua” se vuelva a quedar en el aire.

Ante ello, el ex crema se comunicó con la directiva estudiantil. En la “U” mostraron una sonrisa de Guasón y le ofrecieron departamento y un sueldo hasta fin de año. “Entrena con nosotros, y el próximo año la rompes acá”, le dijeron. Claro, por el cupo de extranjeros no puede jugar en Ate.

“Acá existe un reglamento que nos impide que un extranjero firme contrato ahora, pero vamos a esperar hasta el viernes. Hay un 99% que no se arregle contato con Ñublense. Ya me llamaron de Universitario por Diego”, le confirmó a LÍBERO el empresario de “Guasta”, Daniel Gutiérrez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY