0

Selección peruana: Venezuela podría ser el rival el 14 de octubre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección peruana ultima detalles para amistoso del 14 de noviembre
Selección peruana ultima detalles para amistoso del 14 de noviembre

Le dicen adiós a El Salvador.Antonio García Pye, gerente de selecciones, aseguró que hay probabilidades de que el rival de la 'Bicolor' para el 14 de octubre sea Venezuela y no El Salvador como se dijo hace unos días.

Asimismo, Pye adelantó que dicho encuentro se jugará en Matute o en el  Monumental debido a que el Estadio Nacional está reservado hace un tiempo arás para un concierto.

"El partido con Venezula podría ser en Matute o en el Monumental, porque el Nacional está separado para un concierto en la fecha del encuentro", delaró García Pye a Radio Ovación.

ADIÓS, EL SALAVADOR

Pye dio detalles del por qué se frustró el amistoso ante El Salvador que ya había sido confirmado. 

"Fue un ofrecimiento de hace unos días, tratamos de ajustar aspectos económicos y logísticos, pero no se logró. Lo que se busca es que los traslados no sean tan complicados, más allá de ello, lo ideal es intentar un partido con un rival sudamericano y que sea en Lima", opinó.

SELECCIÓN PERUANA DE VISITA EN CHILE

Estos son los detalles del ininerario del cuadro que dirige Pablo Bengoechea. "La selección parte para el duelo ante Chile 6 a Santiago, hasta el 9 que viajamos a Viña del Mar que está a 10 minutos de Valparaíso, jugamos y luego nos regresamos a Lima", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY