0

Alianza Lima: Forsyth, Cedrón y Guizasola opinaron sobre sanción de la Conmebol hacia el club [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los jugadores de Alianza Lima se expresaron sobre el castigo de la Conmebol por lanzar bengalas al terreno de juego, que ponían en riesgo la integridad de los jugadores del Barcelona de Guayaquil. Ante la sanción económica y de asistencia de público, tres jugadores blanquiazules dieron su punto de vista.

Uno de los referentes, Guillermo Guizasola opinó sobre la sanción, que es justa. “Así como nosotros cometimos errores, la barra también lo hizo, esperamos sacar esto adelante por el bien de la institución. Estaremos pendiente de la apelación que presente la Administración”, dijo para Alianza Lima Noticias.

También el creador de las jugadas, Víctor Cedrón no se quedó callado y opinó sobre la drástica sanción de la Conmebol. “Esto es una exageración jugar tres partidos internacionales sin público”. Esperamos que la Administración de Alianza Lima apele para que nos reduzcan el castigo”, opinó ´Vican´. Quien pide la apelación a la sanción.

También el portero, George Forsyth declaró para Alianza Lima Noticias, donde recalcó que todo el que se porta mal, merece una sanción. Ahora le tocó al club y tendrán que afrontarlo con grandeza, a pesar de que se trate de un hecho lamentable para la imagen del Perú en el exterior. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY