0

Selección peruana sub 20 cayó 3-1 en el primer partido de su gira ante Argentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana sub 20 empieza a tomar minutos con miras de consolidarse en la gira que viene realizando en Argentina. El combinado patrio que dirige Víctor Rivera cayó 3-1 ante los albicelestes que contaron con la presencia de Gerardo Martino quien supervisó todas las acciones.

 

El cuadro gaucho salió al encuentro con jugadores de primer nivel sin guardarse nada con elementos que ya tuvieron minutos con camiseta de River Plate como Giovanni Simeone y Marcos Astina. Los locales tuvieron el protagonizmo desde los primeros minutos marcando rapidamente los tantos con jugadas colectivas. Para el elenco nacional Alexander Succar descontó cuando el partido ya estaba decidio.

 

La selección nacional tendrá su revancha ante los argentinos el jueves 18 a las 8 de la mañana (hora peruana), dos días después se verá las caras ante Uruguay. La idea es los jovenes de Perú queden más cuajados captando la idea del entrenador.

 

EL DATO 

Perú formó de la siguiente manera: Carlos Grados; Aldair Perleche, Alejandro Aparicio, Bryan Bernaola, Francisco Duclós. La volante estaba integrada por Enmanuel Paucar, Renzo Garcés, César Huamantica y Roberto Siucho. En la delantera Alexánder Succar y Ray Sandoval.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY