0

Alianza Lima vs. Inti Gas: 'Íntimos' ganaron 2-1 y sumaron primeros tres puntos del Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ganó el 'equipo del pueblo'. Alianza Lima obtuvo sus primeros tres puntos, al vencer por 2-1 a Inti Gas, en lo que fue un partido pendiente por la primera fecha del Torneo ClausuraLos goles del encuentro los marcaron Christian Cueva y Mauro Guevgeozián para los locales, mientras que Jeickson Reyes anotaba a los 8' el tanto de la visita.Los asistentes que estaban en Matute pensaron que se irían a casa con el magro sabor del empate del equipo de sus amores, pero sobre los 86' apareció el goleador, el que todos esperaban. A punta de 'guevo' puso un polémico segundo gol que le dio el triunfo a los dirigidos por Guillermo Sanguinetti.

EXPULSIÓN DE MÍGUEZ Y OFF-SIDE DE GUEVGEOZIÁN

A los 67' una acción imprudente de Pablo Míguez haría que el árbitro Eduardo Chirinos expulse al uruguayo por pisar a Yoshiro Salazar. Esto hacía pensar que la noche se le venía al equipo del 'Topo', puesto que hasta el momento los 'gasíferos' se mostraban más eficientes para generar peligro en el arco de Forsyth.

El jugador más incisivo en el ataque íntimo fue 'Aladino' Cueva, quien anotó el empate para los locales, y además trataba de crear peligro en la zaga del elenco de Leeb.

Un centro al área grande de Villsanti, haría que Mauricio Montes 'pibotee' el balón a 'Guevo' , quien en clara posición adelantada venció la resistencia, una vez más, del golero paraguayo.

LA PREVIA

Alianza Lima jugará hoy a las 7:00 pm en Matute su partido pendiente de la primera fecha ante Inti Gas. Los íntimos buscan con urgencia su primera victoria luego de haber empatado sin goles ante Real Garcilaso en el Cusco.

Con las ilusiones y las ganas de sacar adelante e ilsuionar a los hinchas, el entrenador blanquiazul, Guillermo Sanguinetti pondrá lo mejor que tiene en su once inicial con un Cristian Cueva que le dará mayor volumen ofensivo junto a Mauro Guevgeozián y Wilmer Aguirre.

En la defensa Miguel Araujo volverá hacer dupla defensiva con Walter Ibáñez brindandole mayor equilibrio a los aliancistas que saben lo corto del Torneo Clausura y si quieren llegar a la Copa Libertadores o tentar por el título deben mejorar su producción futbolistica.

Por parte de los ayacuchanos arrancaron de mala forma el campeonato igualando a un gol en casa ante Sport huancayo. Fernando Oliveira fue confirmado en el once inicial y espera redondear un gran encuentro anotando.

Alineaciones

Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, Ibáñez, Araujo, Trujillo, Albarrací, Atoche, Costa, Cueva, Aguirre y Guevgeozián.

Inti Gas: Villasanti, Arismendi, Prieto, Guerra, Reyes, Prado, Salazar, Joya, Colán, Recalde y Oliveira.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY