0

Alianza Lima: Susana Cuba apelará a castigo impuesto por la Conmebol [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, calificó de “duro” el castigo de tres fechas al estadio Alejandro Villanueva y el pago de 150,000 dólares impuesto por la Conmebol, por lo que alista una apelación ante el máximo ente rector del fútbol sudamericano.

 

La dirigente también aprovechó para pedir a los hinchas tomar conciencia de lo ocurrido, ya que fueron ellos los causantes de los actos de violencia durante el partido de la Copa Sudamericana ante el Barcelona de Guayaquil.

 

"Estamos muy sorprendidos. Definitivamente nos queda apelar la multa (150,000 dólares) y el castigo de jugar a puerta cerrada. La verdad ha sido una sanción muy dura y apelaremos ante la Conmebol para que la reduzca", dijo Cuba a Alianza Lima Noticias.

 

Agregó: "Quiero exhortar al hincha aliancista a que tome conciencia, porque la Conmebol está castigando duramente esta clase de acciones. No hay que olvidar que el principal perjudicado de una multa es el club".

 

Señaló que el primer paso para apelar será reunirse con dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol para que apoyen al club en su decisión.

 

"El tema económico (150,000 dólares) afecta muchísimo. Y lo más lamentable es que vamos a jugar a puerta cerrada; es penoso, ojalá que la Conmebol resuelva de la mejor manera este pedido", finalizó.

 

EL DATO 

Desde abril del 2012, Susana Cuba tiene el cargo de la administración de Alianza Lima. El 2014 fue ratificada por los acreedores como administradora permanente.

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY