0

Real Garcilaso vs. Alianza Lima: Wilmer Aguirre, Mauro Guevgeozián y los goles que fallaron ante la 'máquina celeste' [VIDEO]

Conoce qué jugadores fallaron goles durante el partido de Alianza Lima vs. Real Garcilaso.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Garcilaso vs. Alianza Lima: Mauro Guevgeozián se la perdió en la línea del arco.
Real Garcilaso vs. Alianza Lima: Mauro Guevgeozián se la perdió en la línea del arco.

Hay dos momentos claves en el encuentro entre Alianza Lima y Real Garcilaso, por los íntimos no están arriba en el marcador. En el primer tiempo, Wilmer Aguirre falló clamorosamente un gol ante la portería de Carranza, y en el segundo tiempo Mauro Guevgeozián también se perdió otra ocasión sólo frente al arco.

Fue una por tiempo. El 'zorro' en la etapa inicial por no defenir con su piez izquierdo, trastabilló sólo frente al 'Pipa' y desperdició una gran chance para los íntimos.

Aunque la que 'se comió' el armenio, fue realmente increíble. Un centro desde la izquierda de Luis Trujillo, que encuentró sólo a 'Guevo', y la mandó por encima del travesaño.

Más adelante Aguirre tendría una nueva oportunidad, pero también erró. El delantero aliancista tuvo una mala tarde, y si el resultado se mantuvo en cero, fue gracias a las ocasiones mal capitazadas de la delantera 'grone'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY