0

Unión Comercio vs. San Simón: Con triplete de Bogado "charapas" vencieron 3-1 a moqueguanos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Unión Comercio tuvo a su máxima figura al delantero Cristian Bogado quien se hizo presente en tres oportunidades sobre el arco de Federico Nocosia del San Simón.

 

Con un ligero dominio,los comerciantes comenzaron a mostrar su juego bajo los pies de Michael Guevara quien manejaba la volante, ayudado por Corcuera y Velarde.

 

A los 24', se pudo abrir el marcador con un espectacular gol del paraguayo Cristian Bogado que sorprendió al golero Federico Nicosia con un remate de zurda desde el lado izquierdo del campo de fútbol.

 

Nueve minutos más tarde, el guaraní volvió aparecer con una excelente definición esta vez por el lado derecho del área grande.

 

 

Empero, pese al dominio, la pelota parada le paso una mala jugada al equipo del poderoso de “Alto Mayo”. Un tiro libre de Diego Chavarri, fue conectado (37') por Gustavo Stagnaro quien de cabeza descontó el marcador.

 

Para la segunda mitad, Comercio siguió con su dominio logrando alargar el marcador a los pocos minutos de iniciado el partido. Una vez más, Bagado puso su marca en el partido al anotar el tercero desde los doce pasos.

 

Con el poco poder ofensivo del San Simón, el goleador histórico del fútbol peruano, Sergio Ibarra hizo su ingreso por Diego Chavarri. El popular “Checho” complicó en algunas ocasiones a la defensa comerciante pero sin pasar solo de eso.

 

Ya con el epílogo del partido, el marcador no se movería quedándose con un triunfo inobjetable el cuadro de Unión Comercio sobre San Simón.

 

FORMACIONES

RESERVA

En el encuentro por el Torneo de Promoción y Reserva, el cuadro de Unión Comercio sólo logró empatar 1-1  con San Simón.

PREVIO

Mientras algunos recién estarán despertando, Unión Comercio y San Simón jugarán sobre el IPD de Moyobamba (10: 30 a.m.), buscando recuperar el paso en el Clausura, tras caer en sus respectivos debuts.

El “Poderoso del Altomayo” sucumbió ante Los Caimanes (1-0) en Olmos, mientras el conjunto moqueguano no pudo en casa ante Juan Aurich (2-1). Además, la gira de la selección por el Medio Oriente dejará a Unión Comercio sin Mario Velarde y Miguel Trauco.

En tanto, San Simón tendrá como opción de gol al “Checho” Ibarra, quien esperará su oportunidad desde el banco para seguir inflando redes en su retorno a primera división.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY