0

San Martín vs. León de Huánuco: Huanuqueños vencieron 1-0 a “santos” en el Callao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

León de Huánuco dio el golpe en el Callao y derrotó 1-0 a San Martín quién no pudo aprovechar su condición de local para conseguir su primera victoria en el Torneo Clausura. El solitario tanto fue del colombiano Carlos Preciado en la primera etapa

 

Los albos se mostraron en los primeros minutos con mejor dominió de balón, trasladandolo y esperando el momento indicado para anotar el tanto, sin embargo en un contragolpe a los 9 minutos el colombiano Carlos Preciado de un remate fuerte de derecha abrió el marcador silenciando a los hinchas de Santa Anita.

 

Con el tanto en contra San Martín tomó nuevamente la iniciativa del juego y empezó a aparecer Jhonnier Montaño juntandose con Hernán Hinostroza para habilitar en todo momento a Luis Perea y Santiago Silva, pero esta no fue la tarde de la dupla goleadora quien desperdiciaron ocasiones de gol claras.

 

En la segunda tapa el ingreso de Gersón Vásquez le otorgó mayor profundidad por la banda izquierda enviando centros y buscando faltas para generar ataques. Sobre los 77 minutos, Anthony Molina de cabeza perdió otra ocasión sobre un León que hacía su negocio y jugaba con la desesperación santa.

 

Los últimos minutos los dirigidos de Julio César Uribe fueron los amplios dominadores y encontraron un penal que falló Luis Perea desechando cualquier oportunidad por igualar el marcador.

 

EL DATO

 

En la siguiente fecha León de Huánuco enfrentará a Juan Aurich, mientras que San Martín ante Alianza Lima.

PREVIA

El camino de la Universidad San Martín rumbo al título del Clausura inicia hoy. Recibirá a León de Huánuco en el estadio Miguel Grau del Callao (3:30 p.m.). El equipo santo tendrá desde el arranque a su dupla conformada por el colombiano Luis Perea y el uruguayo Santiago Silva.

Sin embargo, el “Diamante” no contará con Carlos Áscues, quien regresó sentido de la gira con la selección por el Medio Oriente. En tanto, el cuadro felino jugará su segundo partido, tras igualar la fecha pasada ante Garcilaso (1-1) en casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY