0

Real Garcilaso vs. Alianza Lima: "Blanquiazules" empataron 0-0 con la "Máquina Celeste"[VIDEO /FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima no pudo superar al Real Garcilaso en el Cusco pese a tener las mejores ocasiones de gol sobre el arco celeste. Con el debut de Christian Cueva y Miguel Araujo, el elenco blanquizul se fue con un punto a capital al desaproverchar hasta tres oportunidades de marcar por parte de Wilmer Aguirre y Mauro Guevgeozián.El equipo de Guillermo Sanguinetti mostró un mejor juego ofensivo con Christian Cueva que se movía por las bandas. Costa y Atoche le daban la creación íntima que tenía a Guevgeozián y Aguirre en delantera.Por su parte, Garcilaso apelaba al juego fuerte. Producto de ello fue la rotura de cabeza de una disputa del balón entre Ramúa y Albarracín. El jugador “grone” se llevo la peor parte.Otro que golpeaba fuerte era Lojas en su afán de defender su arco que era atacado por Cueva. Mientras que los victorianos, trataban de agrandar el campo para abrir la defensa celeste que se mostraba segura.Los “blanquiazules” tuvieron un mejor juego a base de toques. Precisamente en un contra golpe (41'), Guevgeozián ganó un balón logrando ceder para Aguirre que increíblemente por acomodarse para su pierna derecha, falló en su remate al ser interrumpido por un defensa celeste. Deficiente el juego del “Zorrito”. En la segunda mitad, los cusqueños comenzaron asustando el arco de George Forsyth. Un tiro libre de Alfredo Ramúa chocó en el travesaño teniendo apariencia de gol tras rebotar en la misma raya.A los minutos llegó la réplica. En el minuto 58', se podría decir Mauro Guevgeozián tuvo en sus pies el gol aliancista. Centro por izquierda de Luis Trujillo que encontró al armenio solo por el segundo palo. Sobre el arco su disparo se fue por encima. Increíble.Tres minutos más tarde, Forsyth se encargó de quitarle la etiqueta de gol a un cabezazo de Víctor Ferreira. El “blanco” se lanzó con la mano izquierda pasa sacar el balón a un lado.A los 82' Alianza Lima se volvió a fallar otro gol cantado. Mejor dicho, Wilmer Aguirre; el “Zorro” se escapó por el centro del campo, descontó a un defensor pero al siguiente el balón le quedó atrás siendo puesto en su camino de casualidad por un jugador celeste. En su definición solo con el arquero, se fue por un lado del arco.Al final, el "Zorrito" ya no tuvo una tercera oportunida regresándose él y todo el cuadro blanquiazul a LIma con un punto en el bolsillo.

RESERVA

Por el torneo de Promocion y Reserva, el Real Garcilaso venció por 3-1 al elenco de Alianza Lima.

PREVIA

Alianza Lima buscará mañana (13:30 p.m) el triunfo en Cuzco ante el Real Garcilaso en un encuentro valido por la segunda jornada del Torneo Clausura. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti debutarán al fin en el campeonato al ser postergado el partido ante Inti Gas de Ayacucho.

Con Mauro Guevgeozián como único referente en el ataque, los blanquiazules medirán fuerzas ante la "Máquina Celeste" que contará con José Carlos Fernández en la ofensiva. Será un lindo duelo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Además, en tienda aliancista se alistan el debut de dos los jales. Christian Cueva y Miguel Aruajo tienen todo para arrancar desde el vamos. "Sería ideal debutar con un triunfo. Estoy listo para jugar", comentó el popular "Aladino".

EL DATO

Alianza Lima nunca le ha ganado al Real Garcilaso en el Cuzco. Amplio dominio de la "Máquina Celeste" en la ciudad "Imperial".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY