0

Inti Gas vs. Sport Huancayo: 'Gasíferos' igualaron 1-1 ante 'Rojo matador' en Ayacucho [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por la segunda fecha del Torneo Clausura, Inti Gas y Sport Huancayo igualaron 1-1 en el Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. Los goles del encuentro fueron por intermedio de Ángelo Cruzado y Paolo Joya.

En la etapa incial el cuadro visitante pudo dar la sorpresa. Mario Villsanti avanzó hasta la media cancha y sacó un remate que casi sorprende al golero Michael Sotillo, quien sólo atinó a mandar el balón al tiro de esquina.

En una jugada sobre los 17', Paolo Joya y los jugadores del elenco ayacuchano avivaron a la defensa huancaína, y en un tiro libre pusieron el primero del encuentro.

Los visitantes intentaban igualar el compromiso por medio de Víctor Rosell pero no había claridad. En el complemento llegaría el gol del empatea través de una pared que terminó en el fondo de la redes del golero Villasanti. El autor de la conquista fue Ángelo Cruzado.

Marcelo Messina no estuvo en la banca de suplentes del 'Rojo Matador' porque fue exulpasdo en el último encuentro. Los de Huancayo siguen con el peligro del descenso y la próxima fecha recibirá al Real Garcilaso.

EL DATOInti Gas le había ganado los tres encuentros disputados en el 2014 al Sport Huancayo.

LA PREVIA

Inti Gas arranca un nuevo capítulo en el Clausura luego de la eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Caracas. Hoy, ante Sport Huancayo en condición de locales, el equipo ayacuchano buscará llevarse los tres puntos y pasar de página.

Algo que le servirá de ventaja al equipo del “Gatito” Leeb es llegar con una fecha de descanso, ya que su partido ante Alianza por la primera fecha del torneo quedó postergado.

“Nos hizo bien la postergación, porque ha permitido recuperarnos físicamente”, manifestó el defensa Luis Prieto. “Ya llevo dos meses entrenando en Ayacucho. No pude debutar en la Sudamericana, pero mañana (hoy) será mi debut en Inti Gas”, aseguró el “paragua” de 26 años.

Por otro lado, Sport Huancayo cayó ante la “U” en la primera fecha (1-0) y buscará la victoria en Cumaná para retomar la confianza y ser protagonista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY