0

Defendió sus frejoles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se escondió en un hueco y dio la cara como los hombres. La prohibición a la opinión, impuesta por la Administración, fue minimizada por Guillermo Sanguinetti. El “Topo” salió al frente, reconoció que firmó la declaración de confidencialidad sobre los temas internos del equipo por ser trabajador.

“Firmé un documento especificando que no puedo emitir opiniones sobre lo que sucede dentro del plantel. Eso sucede en todos lados, como en sus empresas (hacia los periodistas)”, señaló el uruguayo en conferencia de prensa.

Además, el entrenador se encargó en enterrar y dar por concluido el tema de la “mordaza” dictada por la Administración. “Los trabajadores también firmaron. Es algo normal. Hay cosas que no se pueden hablar y quedan en la interna. Listo”, agregó el “Topo”.

Con la cabeza metida en el debut en el Clausura, mañana ante Garcilaso, Sanguinetti aseguró que su equipo se replegará en Cusco y que el título del torneo es posible.“Me imagino un partido con ellos atacando por las bandas, pelotazos cruzados, balones aéreos. Nosotros debemos contrarrestarlos. Así se iniciará el camino para lograr el objetivo que es campeonar”, sentenció el técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY