0

UTC vs. Los Caimanes: 'Gavilanes' y 'Lacoste' igualaron 1-1 en Cajamarca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

UTC y Los Caimanes abrieron la segunda fecha del Torneo Clausura con un empate a uno. Los cajamarquinos fueron superiores en todo momento, pero se quedaron con un solo punto. Los goles del encuentro los maracaron Rodas para los chiclayanos y Valoyes para los cajamarquinos.

 

Desde los primeros minutos la intención de los locales era clara presionar en arca rival tratando de encontrar el apertura del marcador. La nueva contratación de los cajamarquinos, Valolles era lo más peligroso que presentaban los dirigidos del “Cheche” Hernández teniendo en cuenta que no podían contar con Gianfranco Labarthe por lesión.

 

Los Caimanes poco a poco hacía un partido inteligente quitandole espacios y buscar en todo momento encontrar los contragolpes para un Roberto Jiménez quien era el encargado de pilotear el ataque.

 

En la segunda etapa UTC fue dueño del balón y de los peligros constantes. Reimond Manco se vistió de organizador y trataba de ser el que comande los ataques. Baloyes a los 74 minutos pudo marcar el primero, pero la figura de Martinuzzi se imponía y despejaba los peligros.

 

Cuando parecía que el empate se consumaba en el partido Alexander Sánchez se escapó por el sector izquierdo y envió un centro que fue bien conectado por Exar Rodas desatando la locura en la banca de suplentes chiclayana.

 

UTC no bajó los brazos y llenó de balonazos el arco rival buscando la igualdad. El colombianos Valoyes aprovechó la única oportunidad que tuvo y marcó el empate rectificando el porque en casa se ha vuelto invencible.

 

EL DATO

 

En la siguiente fecha Los Caimanes jugarán de locales ante Melgar, mientras que UTC sera visitante con Unión Comercio.

PREVIA

La segunda fecha del torneo Clausura arranca esta tarde (3:45 p.m.) con el partido entre el 'Gavilán' y 'Lacoste' en el estadio Héroes de San Ramón.

UTC viene de caer 3-2 ante Sporting Cristal en una buena presentación de visita, a pesar de la derrota. Por eso, el conjunto dirigido por el “Cheche” Hernández confía en sumar sus primeros puntos en casa.

Por su parte, Los Caimanes de Claudio Techera debutaron con un triunfo  1-0 sobre Unión Comercio y esperan que su goleador Roberto “Malingas” Jiménez siga inspirado.EL DATO:UTC y Los Caimanes igualaron sin goles en el Estadio Francisco Pizarro Mendoza por la segunda fecha del Apertura.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY