0

Universitario vs. Cienciano: Santiago Acasiete promete ganarle a su amigo Óscar Ibáñez

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santiago Acasiete y Óscar Ibáñez atentos a Maxi López en la final Cienciano-River Plate por la Sudamericana.
Santiago Acasiete y Óscar Ibáñez atentos a Maxi López en la final Cienciano-River Plate por la Sudamericana.

El defensa de Cienciano, Santiago Acasiete, manifestó su intención de arruinarle la fiesta este domingo al técnico de Universitario, Óscar Ibáñez, con quien fueran compañeros en el "Papá" y conquistarán los únicos títulos internacionales del fútbol peruano.Aquellos recuerdos cuando levantaron la Copa Sudamericana y Recopa con Cienciano, fue para Santiago Acasiete importante en su carrera, pues ese logro lo hizo junto con Óscar Ibáñez, actual técnico de la “U”.

Ahora ambos tienen un camino distinto. “Santi” defiende los colores del “Papá”, mientras Oscar, dirige a los cremas. Sin embargo, el defensa prometió ganar el cotejo.

Con Ibáñez somos amigos, pero eso es fuera de la cancha, adentro cada quien hace su trabajo y en lo que a mí respecta haré lo posible para ganarle a Universitario”, precisó Acasiete.

Refirió que se sintió contento cuando Ibáñez asumía la dirección técnica crema: “Lo llamé para desearle suerte, de allí, cada uno por su equipo”.

Con Ibáñez ganaron los dos grandes títulos del Cienciano, la Sudamericana y la Recopa, además de ser compañeros en la Selección Peruana “le deseo suerte y espero también, cuando me retire, entrenar a un equipo y ojalá pueda ser con Cienciano, pero eso será dentro de unos cuantos años, estoy joven todavía”, bromeó.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY