0

Alianza Lima: para Walter Ibáñez todos pueden hablar pero deben hacerse cargo de sus declaraciones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hasta la mañana de ayer el esparadrapo tenía efecto en Matute. Bueno, el presidente de la SAFAP Franceso Manassero aseguró que había una multa de 100 mil dólares en caso a un íntimo se le ocurriera hablar más de lo debido. Dicha hoja existe, pero forma parte de una regla interna del club. Ojito, también es para los trabajadores.

Para despejar las dudas, el capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez tomó la palabra, aunque no entró en detalles sobre dicha norma. “Los documentos que firmamos es algo interno que lo maneja el club y que ustedes no tienen por qué enterarse”, mencionó el “Colo”.

Sin embargo, en el ambiente no quedaba claro el papel que iban a tomar los jugadores. Es decir: qué dicen o qué no. El capitán le puso punto final: “Aquí en Alianza nadie tiene bozal y cada jugador puede hablar lo que le parece, luego se hará cargo de sus declaraciones”, finalizó el capitán.

NUNCA HUBO SILENCIORespecto a la semana que se vivió en “mute”, el yorugua agregó que “esto es un malentendido, se está hablando que los jugadores no quieren declarar y eso es totalmente falso. Tratamos de mantener la armonía en el plantel y vamos a declarar los días de conferencia. Eso lo decidimos todos”. Dicho eso,  ahora solo queda poner “rec”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY