0

Alianza Lima: Christian Cueva y Mauro Guevgeozián harán dupla ante Real Garcilaso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima visitará este domingo al Real Garcilaso en el Cusco y podrá contar desde el vamos con su flamante refuerzo Christian Cueva, quien promete hacer una dupla de temer con el uruguayo Mauro Guevgeozián.Al ejército que comandaba Guillermo Sanguinetti le faltaba sorpresa en el ataque. Alguien que se escape por los huecos más angostos, alguien que pise el balón y de un giro arranque sonrisas y una jugada letal de peligro. Con Christian Cueva sienten que van a tener todo ello.

El volante será de la partida en Alianza Lima para el encuentro de este domingo frente a Real Garcilaso en Cusco. “Estas semanas nos sirvieron para trabajar con todo con el grupo. Acá sabemos que la obligación siempre será campeonar. Y nuestro objetivo es el Clausura”, mencionó en más de una oportunidad.

“Aladino” tiene la ventaja de que juega como un extremo, detrás del punta o como segundo delantero. Para muchos alimentará Mauro Guevgeozián. Quizá el “Rifle”, ahora sí, vuelva a encaminar su ruta de cara al gol.

El ariete charrúa solo registra un tanto en el Apertura, tiene una deuda para la presente temporada. Veremos si vuelve a cargar de pólvora sus botines con la compañia de Cueva en el ataque victoriano.TIRO AL “BLANCO”

En tanto, George Forsyth, quien acaba de llegar de su gira con la blanquirroja, será tomado en cuenta para ir desde el vamos ante la “Máquina celestes”. El “1” también se refirió al roche de la multa por 100 mil dólares. “Ni firmo de puro loco, hay que ver el motivo”, puntualizó.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY