0

Universitario: Cremas' presentaron camiseta con nuevo sponsor y la estrenarán ante Cienciano [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy Universitario de Deportes presentó a su nuevo auspiciador, el cual lo llevarán hasta el fin de la temporada. El Centro Comercial Plaza Norte será la empresa, que los cremas llevarán en el pecho.

Esta camiseta, con el logo del nuevo sponsor, se estrenará este fin de semana ante Cienciano, cuando los cremas intenten prolongar su buena racha en el incio del Torneo Clausura.

Cabe recordar que hace 8 meses no llevaban una marca en el pecho.En el 2011, los merengues eran auspiciados por la empresa Santo Domingo, que era manjeada por el ex directivo crema Julio Pacheco.

Con este pacto entre la dirigencia crema y el C.C. los hinchas también se verán beneficiados. La fanaticada merengue podrá usar el 'Corredor Crema' que lo trasnportará hasta el Estadio Monumental. Este paradero estará dentro del establecimiento comercial en donde habrán buses irán hasta el recinto de Ate.

A fin de año la Administración Temporal de Fernando Bravo de Rueda, analizará si continúan con dicha marca en el pecho de la camiseta.

EL DATOEste trato recién se dará desde la cuarta fecha, el 28 de setiembre ante Los Caimanes. El servicio es gratuito y sólo se podrá acceder mostrando la entrada para el encuentro. 

 

'MERENGUES' PRESENTARÁN A SU NUEVO SPONSOR

Luego de tres largos años, el cuadro de Universitario de Deportes, lucirá un nuevo auspiciador en el pecho. Se trata del Centro Comercial Plaza Norte, empresa con la cual la directiva crema encabezada por Fernando Bravo de Rueda, llegó a un acuerdo para llevarla en la camiseta hasta fin de temporada.

 

Universitario a fin de temporada, analizará si renueva o no con el centro comercial. Por ahora, ante Cienciano presentará el logo de la referida empresa.

 

La última vez que el elenco crema tuvo un sponsor en el pecho fue el 2011 cuando la empresa Santo Domingo invirtió dinero en el club, año que estuvo vinculado al equipo Julio Pacheco, dueño del sponsor.

 

EL DATO

 

El dinero que ingresó al club por el sponsor nuevo, llega justo en el momento que se puede hacer fichajes en la casa crema. Este 25 de septiembre se cierra el libro de pases.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY