0

Sporting Cristal: Luis Advíncula niega que su esposa tildará de estafadores a directivos celestes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Advicula, jugador del Vitoria Setúbal de Portugal, manifestó en su web personal que el post que puso su pareja Meli Lujean, en su cuenta de Facebook donde críticaba a la directiva de Sporting Cristal, es falsa. ""Descarto y lamento tal información que ha sacado un diario. La cuenta de mi esposa es esta https://www.facebook.com/meli.passoni?fref=ts,  asi que no se de que estan hablando" sostuvo.

Sin embargo, este medio buscó en la mañana la supuesta cuenta de la esposa del ex jugador rímense y si salía como disponible en Facebook. Empero ahora no. Al parecer fue desactivada. Saquen sus conclusiones.

 

Sporting Cristal: Esposa de Luis Advíncula tilda de estafadores a directivos celestes 

La venta tan rapida de Luis Advicula de Sporting Cristal al parecer no quedó claro para algunas personas como es el caso de la esposa del ex jugador celeste y del Vitoria Setúbal de Portugal.

 

Meli Lujean, utilizó su cuenta de Facebook para denunciar que la directiva de celeste son estafadores. Tras unos minutos, borró su publicación. “No puedo escribir mucho sobre el ex centro de trabajo de mi esposo (Sporting Cristal), algo que ya conocen y que tienen razón en llamarlos “Pecho frío”, pero no me refiero al plantel de jugadores porque de los compañeros de Luis Advincula tengo el mejor concepto”, precisa.

 

Luego agrega. “Del plantel administrativo tengo el peor concepto. Se dedican a mentir, estafar, hacer lo que mierda quieren cuando quieren”, publicó.

 

EL DATO

 

Luis Advincula debutó en el Juan Aurich el 2009. Al año siguiente pasó a Sporting Cristal, siendo vendido luego a Tavriya Simferopol de Ucrania, Hoffenheim de Alemania y al Ponte Preta brasileño.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY