0

Selección Peruana: Paolo Guerrero es el tercer máximo goleador de la ´bicolor´ [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cerca de la gloria. Paolo Guerrero marcó ante Qatar,el último gol de Perú ante Qatar y gracias a eso se puso a tan sólo seis goles del máximo goleador de la selección peruana. El ´depredador´ ya tiene 20 goles y está tercero en la tabla, superando a futbolistas que dejaron todo por la blanquirroja como Nolberto Solano, Roberto Palacios, Hugo ´el Cholo´ Sotil o Claudio Pizarro.

El delantero del Corinthians, desde que salió a la cancha ante Chile, por las eliminatorias, demostró ser un guerrero de pura sepa. Hace menos de un mes había debutado con el Bayern Munich y venía de marcar su primer gol con los bávaros. Paolo Guerrero tenía tan sólo 20 años y entró al gramado del Estadio Nacional lleno de ilusión. Faltaban cinco minutos para el final, el ´Chorri´ Palacios lanzó un pase largo y el ´Depredador´ luchó el balón para vencer al portero chileno y decretar el triunfo por 2-0.

Desde el 2004, Paolo demuestra dejar todo por la selección, por eso está a tan sólo un paso de ser el máximo goleador nacional y vencer a verdaderas leyendas del fútbol peruano como Teodoro ´Lolo´ Fernández o Teofilo ´el Nene´ Cubillas, quienes tienen 24 y 26 goles respectivamente.

EL DATOClaudio Pizarro se quedó con 19 goles en la selección nacional y comparte el quinto lugar con el Chorri Palacios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY