0

Papá Pitufo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal se ha llenado de jugadores chatos. Quizá cause gracia y apunten que Daniel Ahmed, su técnico, sea “Papá Pitufo” y La Florida la aldea. Es que el promedio de la talla de los jugadores celestes es de 1,70 m., encabezando la lista de esta “pandilla” Maximiliano Núñez, Irven Ávila, Sergio Blanco, Jorge Cazulo, Édinson Chávez, Yoshimar Yotún, entre otros.

Pero el “Turco” no se hace problemas y afronta con orgullo el plantel que tiene para este Clausura, asegurando incluso que buscarán ser campeones.“Tenemos un equipo bajo en altura y tenemos que buscar variables para solucionar el tema. No me quejo, pero el grupo es luchador, fuerte y muy ambicioso. La regularidad será la clave para lograr el título en este torneo.”, sostuvo Ahmed.

El “Turco” sabe que la cosa en este Clausura será distinta, por lo que confía en cumplir el objetivo de ser protagonistas y salir campeones.

“Siempre hay un análisis que hacer de lo que uno no hace bien y es un tema por corregir. Mi conformidad nace de la actitud que tuvo el equipo, de la predisposición a cumplir lo trabajado. Para poder ser competitivos debemos corregir algunos puntos”.

 El entrenador también habló sobre el próximo cotejo ante Melgar y resaltó a su goleador Sergio Blanco. “Sergio es un jugador humilde en sus expresiones. Él tiene un antecedente bueno de gol, es un jugador que vive del gol.  Melgar ha venido realizando una buena campaña. Será un partido clave para nosotros ydebemos ganar”, aseveró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY