0

¡Aquí no pasa nada!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pasada la tormenta y los temblores que hicieron remecer su entorno, Guillermo Sanguinetti parece vivir una nueva era en Alianza Lima y sus expresiones fueron más que elocuentes tras reencontrarse luego de varios días con la prensa especializada.

“En estos días de trabajo se habló mucho con los jugadores y se hizo hincapié en algunos aspectos que nos ayudarán a llegar de la mejor forma al inicio del Clausura”, señaló en primera instancia.

Si bien se le ha ratificado en el cargo, sabe bien que ningún entrenador se logra sostener si su camino no es demarcado con el éxito. El “Topo” habló de esa presión.“Dado lo corto del Clausura existe la presión por ganar pero esta ya la asumimos desde el primer día que tomamos la responsabilidad de dirigir a un grande como es Alianza”, subrayó el estratega uruguayo.

Su meta es ganar el Clausura y para ello su equipo debe mejorar en varios aspectos. “Manteniendo ciertas cosas que venimos haciendo, debemos ganar en llegada al arco rival y efectividad, tener más concentración en la pelota quieta, volver a ser fuertes en defensa”, precisó.

Y más que pensar en cómo se reforzaron otros equipos, Guillermo prefiere volcar toda su concentración sobre su equipo, sobre todo para empezar a hacerlo andar desde su debut ante Garcilaso. “Al Cusco iremos a proponer”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY