0

Perú vs. Qatar: Pablo Bengoechea y Paolo Guerrero hablaron sobre el rival de hoy en partido amistoso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Uno más. La selección peruana jugará su quinto partido amistoso, en Doha cuando visite a Qatar desde las 10:30 am. El profe Bengoechea podrá contar con sus mejores elementos para disputar el último partido en la mini gira asiática. Paolo Guerrero, una vez más comandará el ataque y quiere marcar para demostrar por qué está en la ´bicolor´.

Por eso, la Selección Peruana de Fútbol, mediante su cuenta oficial de Facebook entrevistó en el último entrenamiento a Pablo Bengoechea, quien opinó sobre el último partido ante Iraq y lo que espera al llegar a Perú.TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Qatar: "Bicolor" confirmó el once que jugará hoy en el Medio Oriente“Es una oportunidad muy linda para Perú, en visitar a Dubai y Qatar, bueno conseguimos estos dos partidos que para nosotros son muy importantes, es la primera vez que competimos en fecha FIFA y la primera vez que contamos con lo jugadores que juegan fuera de Perú. Estamos muy ilusionados que la imagen del fútbol y del país sea muy buena”, manifestó Bengoechea.

Mientras una de las figuras de la bicolor, Paolo Guerrero dijo sobre Qatar lo siguiente: "No conozco mucho a Qatar, pero seguramente es un equipo que se viene formando, que cada vez mejora futbolisticamente y seguro mañana(hoy) será un bonito partido ante ellos", finalizó el ´Depredador´.

EL DATOEl último partido disputado por Qatar fue ante Marruecos.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY