0

Da pie a que lo elogiemos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Blanco no es de hacer bulla para demostrar su calidad. Quizá muchos ya le ponen la etiqueta de “salvador”, pero “Chapita” prefiere la humildad e inflar el pecho dinamitando el área en cada partido. Ante UTC hizo relucir su efectividad con un “golazo” y no quiere parar hasta salir campeón.

“Lo importante es que Cristal gane. Si mi juego y los goles ayudan al equipo a ganar, mejor aún. Acá no pasa por la confianza, sino por la alegría de sumar los tres puntos. retribuyo la confianza al técnico Ahmed por traerme, por eso entrego todo en el campo. Uno siempre sueña con el gol”, dijo el uruguayo, quien ya se ganó las palmas de los hinchas celestes.

El partido contra FBC Melgar, en Arequipa no es problema para el atacante, pues considera es un “todoterreno”. “He jugado en la altura cuando estuve en México. No me hago problema, veremos cómo reacciona el físico, pero confío en dar todo y si se puede anotar, mejor”, agregó el ex San Luis, Querétaro, Necaxa, entre otros cuadros aztecas. “Los tres puntos abren una nueva ilusión”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY