0

Alianza Lima: Christian Cueva y Mauro Guevgeozián jugarán juntos ante Real Garcilaso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo ideal para los blanquiazules es comenzar el torneo Clausura con un resultado positivo y lo saben perfectamente. Por esa razón, en Matute ya vienen preparando la estrategia idónea para regresar del Cusco con los tres puntos. Real Garcilaso es el rival a vencer.

Como ya se viene haciendo costumbre, ayer el periodismno estuvo en las afueras del estadio, pero LÍBERO se enteró que el técnico Guillermo Sanguinetti incidió en los trabajos de definición.

El “Topo” trazó un perímetro en el que los delanteros debían esperar atentos el pase desde la primera línea de volantes o desde los lados aprovechando la velocidad y precisión que deben tener los carrileros. La consigna es no dejar respirar al Garcilaso, llegándole por todos los frentes.

Y acá el papel que desempeñará Christian Cueva, quien estará unos metros atrás de Mauro Guevgeozián, será fundamental. El “Chato” con la picardía y rapidez que le caracteriza, será el encargado de abrir las brechas y facilitarle el camino del gol al “Armenio”.

Esta sociedad podría empezar a dar que hablar. La hinchada se ilusiona.

EL DATO

Mauro Guevgeozián tiene 28 años y ha marcado 8 goles en 27 fechas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY