0

Universitario: Diego Guastavino habló con LÍBERO y espera regresar el 2015 con 'cremas' [EXCLUSIVO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tan solo habrá que esperar tres meses más para que el pueblo crema vuelva a disfrutar del talento de Diego Guastavino. Y es que el uruguayo, en enero del 2015, volverá a ser jugador de Universitario de Deportes, ya que así  lo quiere “Chemo”, el director deportivo.

“Guasta” ayer rescindió contrato de manera sorpresiva con el Quéretaro de México, club que lo sacó de la peor manera para fichar al crack Ronaldinho. Pero la gente que maneja al “charrúa” se movió y lo colocará en un club de Chile solo hasta fin de año, pues ya hay un trato con el  merengue para que vuelva a la “U” el otro año.

“Me siento algo dolido por irme así de Quéretaro, pero así es el fútbol. Ahora me iré a un club hasta fin de año y espero el otro año volver a Universitario. Me gusta mucho la idea, quiero regresar y salir campeón nuevamente. Siempre estuvo en mis planes volver, pues la gente me quiere mucho. Además, están Ibáñez y ‘Chemo’ que son respetados”, le dijo a LÍBERO Guastavino.

Óscar Ibáñez, al igual que Del Solar, querían a “Guastashow” para ahorita, pues así fue el primer ofrecimiento, pero no se pudo dar, ya que el club estudiantil tiene lleno el cupo de extranjeros. El tema económico nunca fue un inconveniente.

Sin embargo, ya todo está acordado para la venidera temporada y así el pueblo merengue se esperance en lo que será su equipo con Guastavino en la cancha.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY