0

Sporting Cristal vs. UTC: 'Celestes' vencieron 3-2 en el incio del Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Inicia con buen pie. Sporting Cristal consiguió sus primeros tres puntos en el inicio del Torneo Clausura ante UTC al vencerlo por 3-2, en un encuentro con muchas emociones que marcó el debut del delantero uruguayo Sergio Blanco, quien anotó el primer gol de los 'celestes'.Empezando el encuentro, el 'Chapita' puso el primero para los de Daniel Ahmed, con un potente 'derechazo' que dejó sin opciones al arquero Ferreyra.Antes de terminar la primera etapa, una falta cerca del área cajamrquina, haría que Carlos Lobatón haga gala de su buena técnica para los tiros libres y transforme el 2-0 celeste. La hinchada cervecera se ilusionaba con una goleada, pero la historia no sería tan fácil.Sobre los 45'Luciano Leguizamón marcó el descuento para los del 'Cheche' Hernández. En el vestuario los rimenses sabían que no podían confiarse a pesar que tenían una ligera ventaja.El argentino no marcaba hace dos años, y también su tanto resalta por ser el primer gol de tiro libre que UTC marca en el año.En el complemento aparecería la figura de Irven Ávila, para decretar el triunfo en el Alberto Gallardo. Un gran gol del 'cholito', quien fue habilitado con un pase preciso de Paolo De la Haza. Nada qué hacer el 'Canguro' en la jugada.EL DATOUTC es el peor equipo de visita. En lo que va del 2014 on ha ganado un solo partido cuando sale de casa. Asimismo Carlos Lobatón marcó su gol número en lo que va del año.    

LA PREVIA

Sporting Cristal inicia su camino hacia el título del Clausura hoy domingo cuando reciba (3:30 p.m.) a UTC en el Alberto Gallardo.Tras la irregularidad rimense en el Torneo del Inca y el Torneo Apertura, Daniel Ahmed afronta el tercer torneo del año sin margen de error, sabe que solo el título le permitirá mantener su proyecto a largo plazo en Sporting Cristal.Con la inclusión en la delantera de su refuerzo uruguayo Sebastián Blanco, el cuadro de La Florida solo piensa en arrancar con los tres puntos bajo el brazo ante un rival ante el que no tiene pierde desde su regreso a la Primera División.Por su parte, el equipo de 'Cheche' Hernández quiere dejar en el olvido su desastroza participación en la Copa Sudamericana y busca dar el golpe en el Gallardo.El cuadro cajamarquino no se guarda nada para el debut en el presente torneo y pondrá a sus dos refuerzos, Roberto Merino y el argentino Luciano Leguizamón, desde el vamos. La meta es un cupo a un torneo internacional y buscarán empezar de la mejor manera ante un rival que solo tiene en mente campeonar para dejar atrás las malas campañas de torneos pasados 

Alineaciones:Cristal: Penny, Revoredo, Abram, Cossio, De la Haza, Lobatón, Calcaterra, Cazulo, Núñez, Ávila, Blanco. DT: Daniel AhmedUTC: Ferreyra, Carmona, Granda, Farfán, Vila, Archimbaud, Valverde, Labarthe,Barros, Leguizamón, Valaguez. DT:J. Hernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY