0

León de Huánuco vs. Real Garcilaso: 'Máquina celeste' igualó 1-1 ante 'cusqueños' en inicio del Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el inicio del torneo Clausura Real Garcilaso y León de Huánuco se repartieron los puntos al igualar 1-1 en el Estadio Heraclio Tapia.Ante de iniciar el encuentro se dio un minuto de silencio por el sensible fallecimiento del presidente de la Asociación Deportiva de Futbol, Luis De Souza Ferreira.Iván Santillan y Diego Manicero marcaron los 'golazos' del encuentro. El primero fue en la etapa incial. El lateral del elenco cusqueño intentaba sacar un centro, pero el balón terminó introduciendose en la vaya de Rivera.La otra 'pepaza' del cotejo lo hizo el volante argentino tras burlar a los defensores de la 'máquina celeste', y dejar sin chance al golero Pretel, quien le había atajado un penal en el primer tiempo.Sobre los 65' ocurrió un hecho anecdótico. El juez de la contienda, Luis Seminario, le mostró la cartulina roja a Jaime Huerta, de manera equivocada. Finalmente el árbitro se rectificó y dejó en el campo al defensor de la visita.Cabe recordar que en el cuadro de Fredy García, debutó José Carlos Fernández, quien fue cambiado antes que concluyera el match. 

LA PREVIA

León de Huánuco buscará rugir con fuerza recibiendo a Real Garcilaso en el estadio Heraclio Tapia (12:45 p.m.), en partido que abre el telón del Clausura. El equipo de Rolando Chilavert intentará hacer respetar la casa.

Además, los cremas llegan motivados tras vencer el miércoles a UTC, en fecha pendiente del Apertura y tendrán desde el inicio a John Galliquio en la defensa.

Sin embargo, la “Máquina Celeste” se presenta como un rival peligroso con “Zlatan” Fernández y “Guata” Andersen desde el arranque. Garcilaso peleará por su tercer play off.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY