0

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado volvería a vestirse de blanquiazul en el 2015

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace unos días la Administración Temporal de Aliianza Lima, dijo que los cambios -tanto en el equipo como el comando técnico- se podrían dar después del Clausura. En medio de esa búsqueda, LÍBERO conoció que tienen todo listo para repatriar a un volante de la casa.

Rinaldo Cruzado, actual jugador del Nacional de Uruguay, sería el primer refuerzo para el próximo año. El mediocampista puede jugar en la primera línea de volantes y como “10”. Su técnica le permite tener presencia hasta en la selección.

Uno de los motivos que hará más rápida su llegada es que no tiene mucha continuidad en el fútbol charrúa. “Yo creo que es una posibilidad interesante para él, además está la Libertadores.  Alianza siempre será su casa”, nos dijeron desde las altas esferas del club íntimo.

Como se recuerda, previo a la Copa Sudamericana y el Clausura, hubo una reunión con Rinaldo Cruzado y la directiva. El tema económico generó que no se llegue a un acuerdo.

Sin embargo, para la temporada que se viene será el jale bomba de los aliancistas. Es que el zurdo nació en Matute y mata por la “mica” blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY