0

Sporting Cristal: Irven Ávila y Sergio Blanco comandarían el ataque rimense ante UTC

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque la preocupación pasa por armar el mejor equipo para iniciar el torneo Clausura ganando en casa al UTC de Cajamarca, el técnico argentino Daniel Ahmed, viene trabajando en el ataque con la dupla Ávila-Blanco. El Sporting Cristal quiere sorprender en el útlimo torneo del año y poder levantar cabeza y recuperar la confianza de su hinchada.

El “Turco” Ahmed hizo algunas variantes en su oncena. Ubicó primero al “Cholito” Ávila como único punta y luego probó con el refuerzo Sergio Blanco, como su socio, dándole mucho movimiento al ataque. Parece que el técnico encontró a su dupla perfecta, que le dará muchos goles.

Sin embargo, la presencia del uruguayo se mantiene en duda. Daniel Ahmed lo quiere hacer jugar, pues apunta a ganar el partido. Pero existe un pequeño contratiempo. La directiva fue ayer a la Videna para inscribir a “Chapita” y solo están a la espera de que Wanderers envíe su transfer para que juegue.

De otro lado, la directiva celeste negocia con Juan Aurich el préstamo de Renzo Sheput, quien ha sido pedido por Roberto Mosquera, quien conoce de su talento en los pies. Mientras se espera una respuesta del “Mudo” Rodríguez para regresar al Rímac. Es cuestión de horas.

EL DATOEl ´Mudo´ Rodríguez pasó un buen tiempo en Portugal, pero por diferentes motivos no está teniendo continuidad en el Rio Ave y habria decidido regresar a Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY