0

Muralla bicolor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Inmediatamente el pueblo reconoce que detrás de ese rostro joven, hay una historia de éxito con la patria. “Es de la Sub 15, una foto...”, piden los hinchas. Marco Saravia solo sonríe y agradece el cariño. Posa, llega el “click” y uno se da cuenta de que esto forma parte de la magia del fútbol.

“Lo más importante fue lograr el oro en los Juegos Olímpicos pero sobre todo llevar en alto el nombre del país”, nos cuenta el zaguero de Cantolao.Respecto al consejo que recibió junto a sus compañeros de parte de Juan José Oré, Saravia nos contó que “la humildad es clave, nos ha pedido que sigamos trabajando duro y buscando lo mejor para en unos años consolidarnos”.

ES UN “LEÓN”Hincha del Barcelona en el exterior, en nuestras tierras de Universitario, y como espejo...”Me gusta mucho el juego de Carlos Zambrano. Es un excelente central, me identifico con su juego”, nos agregó.

Se acabaron las fotos. La luz en Jirón de la Unión se esconde pero Marco solo sueña con seguir haciendo lo que más le gusta: pegarle a la pelota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY