0

Universitario: Álvaro Ampuero, Fernando Alloco y Germán Alemano listos para el debut

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Jales cremas se alistan para debut.
Universitario: Jales cremas se alistan para debut.

El hincha  de Universitario de Deportes se emociona con este nuevo inicio teniendo a Óscar Ibáñez como cabeza y muchos más sabiendo que desde este fin de semana, ante Sport Huancayo en el inicio del Clausura, jugarán los refuerzos.

Los argentinos Fernando Alloco y Germán Alemanno irán desde el vamos en la altura huancaína para que el equipo tenga mayor solidez defensiva con “Fer” y mayor volumen en ataque con “Avatar”.

Otro que hará su reestreno con la “mica” merengue será Álvaro Ampuero, que ayer por la noche al fin estampó su firma en una reunión con Jorge Vidal, Gerente General, y “Chemo” del Solar, Director Deportivo. El zurdo jugará en la “U” hasta fin de año y hoy sería presentando.

Y ya con la formalidad del caso, las próximas horas serán claves para inscribirlo rápidamente, esperar que el Parma de Italia, su ex club, envíe su transfer y pueda jugar ante Huancayo.

Así irá Ibáñez: con Alemanno, Alloco y Ampuero. Buscando potenciar a su equipo.

ALVARO AMPUERO: El zurdo qye la hace de lateral y volante, puso su rúbrica ayer por la noche y ya es nuevo jugador de Universitario.

FERNANDO ALLOCO: Tras varios rumores, el argentino se quedó en Ate y fue inscrito como extranjero. Es titular indiscutible para Ibañez.

GERMÁN ALEMANNO: 'Avatar' siempre dice presente en el marcador y espera que sea el socio ideal de Raúl Ruidíaz. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY