0

Sporting Cristal: Dirigencia celeste le baja el dedo Daniel Ahmed que está obligado a ganar

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Ahmed empezó a ver fantasmas en tienda celeste.
Daniel Ahmed empezó a ver fantasmas en tienda celeste.

Daniel ahmed comenzó a sentir que pierde crédito. Ayer en los entrenamientos estuvo  preocupado e incómodo porque Francisco Lombardi deslizó que podía irse del club. Por eso, pidió que la conferencia de prensa que se da como rutina los martes, se postergue. Pues, no quería explicar los motivos.

Sin embargo el “Turco” se aferra al cargo y no siente presión de volver a fracasar. “No tengo ningún plazo para el Clausura, el único plazo es el proyecto”, lanzó el entrenador.

Pero en el club, la Comisión de Fútbol ya le puso plazo. Debe ganar sus partidos y salir campeón del Clausura, de lo contrario se va. Es más, si los resultados no lo acompañan, su permanencia podría ser hasta antes que termine el torneo y Jorge Espejo, el asistente, asumiría interinamente.

Eso demandaría cortar el proceso por el cual vino el argentino, sin embargo, hay un plan B que manejan, que es la llegada de otro entrenador. Ya comenzaron a ver curriculums de técnicos de Argentina y Uruguay.

Se supo que el fondo de la crisis es porque los jugadores no entienden su mensaje al DT y los cambios de sistema y futbolistas que realiza cada semana. Incluso tuvo un “encontrón”  con Leandro Leguizamón, con quien casi se va a las manos. La cosa está fea. ¡Gana o se va!

EL DATO

Ahmed tiene vínculo cin los celestes por todo el 2016 y percibe un pago mensual de 35 mil dólares. Para muchos, un despilfarro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY