0

Selección peruana: Pablo Bengoechea reveló porqué no quiso utilizar a Claudio Pizarro para los amistosos ante Irak y Qatar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El seleccionador de Perú, Pablo Bengoechea, dio una conferencia en Dubái previo al choque amistoso ante Irak, donde reveló el motivo de la ausencia del goleador del Bayern Múnich, Claudio Pizarro para estos primeros encuentros preparatiorios de cara al Mundial de Rusia 2018.

 

Bengoechea, acompañado del jugador André Carrillo del Sporting de Lisboa, fue claro y dijo que “eligió a los jugadores que quería para este encuentro”.

 

Luego se refirió a los partidos amistosos de mañana (10.30 am.) y del 9 de septiembre, donde manifestó que espera el máximo desempeño de sus convocados. “Creemos que para estos amistosos este es nuestro mejor potencial, con la inclusión de jugadores que actúan en el exterior y del medio local. Esperamos que todos los jugadores destaquen”, sostuvo Bengoechea quien definirá el once que enfrentará al cuadro de Irak hoy por la tarde.

 

Luego finalizó diciendo que, “la selección respeta a todos los rivales”, respecto a los países que viene enfrentando.

 

 

 

 

 

 

EL DATO

 

Pablo Bengoechea, fue anteriormente el asistente técnico del ex seleccionador de la “bicolor”, el uruguayo Sergio Markarian.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY