0

Espíritu de cuerpo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los íntimos se sienten en la capacidad de realizar un gran Clausura y entienden que para dar inicio a una nueva historia tendrán que dejar atrás todo lo adverso que se vivió en el torneo Apertura y en la Copa Sudamericana. “Eso no ayuda”, habrían manifestado.

Y seguramente les será difícil digerir de buenas a primeras cada uno de los factores que en la intimidad murmuran como los principales causales de una crisis que salpicó a todo Matute, sin embargo, han optado por tirar todos juntos para un mismo lado por el bien propio y el del club que les da trabajo.

El entorno aún es denso por circunstancias obvias de una mala racha y las secuelas que siempre dejan, pero reiterada la confianza al técnico no queda más que refugiarse en el trabajo y ser verdaderos profesionales.

Han venido refuerzos y esto significa que la competencia se acrecentará y que ello indirectamente será beneficioso para un plantel competitivo que aspira a grandes cosas. El Apertura es visto hoy como un accidente, ahora la meta es salir campeón cueste lo que cueste.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY