0

Selección peruana agradeció la intención de Claudio Pizarro de jugar en los amistosos contra Irak y Qatar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La cuenta oficial de Twitter de la Selección Peruana de Fútbol agradeció la intención del Bayern Munich, como la disponibilidad de Claudio Pizarro para estar presente en los amistosos, que sostendrá la ´bicolor´ contra Irak y Qatar pero la ´renovación´, que plantea el técnico Pablo Bengoechea se tiene que dar de todas maneras. Por eso, los partidos se jugarán con un plantel joven, apoyado por algunos referentes.

Claudio Pizarro podrá seguir entrenando duro y parejo para ser considerado en el equipo titular de los bávaros, que jugarán la Copa Alemania, Bundesliga y Champions League.

¿Error del Bayern Múnich? Según la cuenta oficial del equipo alemán y ante todo pronóstico, Claudio Pizarro estaría presente en los partidos amistosos con la selección peruana a disputarse en el medio oriente ante Irak y Qatar.

A pesar de no haber sido considerado en la convocatoria realizado por Pablo Bengoechea, el “Bombardero” diría presente en las próximas horas y estaría en los cotejos amistosos. La lesión de Cristian Benavente y las no presencias de los jugadores de Juan Aurich y Universitario de Deportes habría hecho al delantero sumarse a la blanquiroja.

Por ahora no existe algún comunicado oficial de parte de la Federación Peruana de Fútbol anunciando la llegada de Pizarro, lo que haría suponer un error de parte de los miembros de prensa del Bayern Múnich al brindar dicha información.

 

EL DATO

Paolo Hurtado también fue descartado para los duelos ante Irak y Qatar por estar lesionado.

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY