0

Sporting Cristal vs. Los Caimanes: 'Rimenses' se despidieron del Apertura con empate ante 'Lacoste' [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal vs. Los Caimanes: Beto Da Silva anotó su primer gol en Primera en la última fecha del torneo.
Sporting Cristal vs. Los Caimanes: Beto Da Silva anotó su primer gol en Primera en la última fecha del torneo.

El Sporting Cristal, que dirige Daniel Ahmed quería demostrarle a su hincha que los jóvenes de sus canteras pueden afrontar un buen partido en Primera División. En los primeros minutos, el plantel empezó a desentonar y estaba con el marcador en contra, pero poco a poco los rimenses se plantaron en el terreno para demostrar que ellos pueden hacer grandes cosas.

En el primer tiempo el Sporting Cristal quería tomar las acciones de juego, pero no podía. Los Caimanes está en los últimos puestos del Apertura y su misión era ganar sí o sí. Tras una desconcentación en el área celeste, los muchachos del norte lograron marcar el primero tras un buen pase de Rodas, que el defensa Ricardo Ronceros le ganó a todos y marcó el primero. El partido tuvo buenos ataques, Lobatón quiso marcar el empate, pero el portero Martinuzzi estaba ahí para apagar el incendio.

En el entretiempo, Daniel Ahmed hizo las arengas correspondientes para poder motivar a sus pupilos y ponerlos en atención. Por eso, en el segundo tiempo no pararon de atacar. Irver Ávila estaba atento para meter todos lo goles, pero recién la hinchada rimense pudo celebrar. El gol llegó a los 84', por intermedio del juvenil Luiz Da Silva.

LA PREVIA

Lo había dicho Daniel Amhed en la semana. “Este partido servirá de ensayo para el Clausura”, en clara alusión al cotejo de hoy contra Los Caimanes (11:00 a.m.), que debe servirles para cortar una mala racha de cuatro partidos sin triunfos.El “Turco” enviará un equipo mixto entre juveniles y experimentados, pensando en el inicio del próximo torneo, donde su obligación de conseguir el título será una mochila pesada.Asimismo, Irven Ávila jugará desde el arranque, formando una dupla con el juvenil Alexander Succar. Los cerveceros buscarán el arco rival.Además, la confianza del plantel cervecero deberá recuperarse con un triunfo y afrontar el Clausura con la motivación al tope. Su escudo lleno de gloria lo obliga a pelear los torneo que dispute.En tanto, Sporting Cristal debutará en el Clausura, el domingo 7, ante UTC en el Alberto Gallardo. Ese día jugará el uruguayo Sergio Blanco, con el “Cholito” Ávila en ataque. Empezará una nueva historia y puede tener capítulos sublimes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY