0

Sport Huancayo vs. UTC: 'Rojo Matador' solo igualó 1-1 ante 'Gavilán' en última fecha del Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sport Huancayo vs. UTC: ninguno pudo alcanzar el triunfo en La Incontrastable.
Sport Huancayo vs. UTC: ninguno pudo alcanzar el triunfo en La Incontrastable.

Sport Huancayo solo pudo empatar en casa 1-1 ante UTC en la última fecha del Torneo Apertura.

Frenó su ascenso. Tras encadilar una racha de cuatro partidos sin perder (tres victorias, un empate), el Sport Huancayo no pudo despedirse con un triunfo ante su gente al solo igualar a uno ante UTC. El 'Rojo Matador' deja buenas sensaciones en el final del torneo para no complicarse con el descenso a final de año.El equipo de Marcelo Messina arrancó de buena forma ante su similar de UTC, que tenía en Vila, Manco y Labarthe a sus principales generadores de peligro en arco rival. Cuando el 'Gavilán' parecía más cercano al gol, Garay determinó penal para Sport Huancayo por una jugada dudosa en contra de Jhordan Campos.El brasileño Kleyr Vieira se encargó de transformar el penal en gol cerca de la media hora de juego.Todo parecía pintarle bien al cuadro local pero Garay expulsó a Manuel Contreras por una fuerte falta en contra de Vila y permitía preveer un partido abierto en el complemento.Y así fue, Sport Huancayo y UTC se repartieron oportunidades en ambas áreas. No obstante, un error en salida del guardameta local Michael Sotillo permitió el empate de cabeza de Manuel Corrales.Los minutos siguientes fueron de constante asedio en áreas rivales pero faltó el puntillazo final en los últimos minutos para que existiera un ganador en este partido que dejó un empate a uno a dos equipos que no han cumplido una buena campaña en el Apertura.

ALINEACIONES:

Sport Huancayo: Sotillo; Cleque, Figueroa, Contreras, Chumpitaz; Blas López, Casas; Campos, Morales, Ruíz; Vieira. DT: Marcelo Messina.UTC: Ferreyra; Carmona, Granda, Corrales, Salas, Valverde, Archimbaud, Alemán, Vila, Manco y Labarthe. DT: Jose Hernández.

PREVIA

Sport Huancayo concluirá el Apertura con saldo negativo, pero podría ser peor si es que esta tarde (1:15 p.m.) no le gana al UTC en el estadio de Huancayo.Y es que si el equipo “wanka” derrota al cajamarquino, acabará el torneo unos peldaños más arriba en la tabla y no en los últimos lugares; por ello esta tarde saldrá con todo.A la vuelta de la esquina está el Clausura y seguro de que la defensa es la zona que debe ser reforzada, el DT Marcelo Messina anunció el fichaje del argentino Nicolás Ayr.En tanto, tras su reciente eliminación en la Sudamericana, los pupilos del “Cheche” Hernández añoran ganar para olvidar ese capítulo amargo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY