0

Selección Peruana:'Bicolor' ya se encuentra en Dubai para disputar amistoso ante Irak [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LLEGÓ PERÚ. Al promediar la medianoche, de hoy martes la selección peruana llegó a su destino para disputar los dos amistosos que sostendrá contra su similar de Irak y Qatar, para los encuentros, la ´Bicolor´ llevará a sus mejores armas. Entre los convocados resaltan la presencia de Paolo Guerrero, Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón, entre otros.

Pablo Bengoechea hizo su convocatoria y sorprendió una vez más en llamar a jugadores, que poco están mostrando en el torneo peruano. La presencia de Victor Cedrón, volante de Alianza Lima llama la atención de los hinchas, quienes consideran que otro jugadores con ritmo para asumir la función de creador.

La selección peruana, en su cuenta oficial de Facebook publicaron fotos cuando el plantel peruana se dirige al hotel y el reconocimiento de los principales ambientes del mismo.

El 'equipo de todos' arribó a Medio oriente. La selección Peruana legó a Dubai a las 3:30 pm, para afrontar el encuentro amistoso ante Irak este jueves.La delegación de Pablo Bengoechea tuvo que viajar casi 15 horas desde Sao Paulo hasta uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Arabes Unidos en el Medio Oriente.Ante Irak, será el primer encuentro que Perú jugará en esta mini gira que realiza el seleccionado. Se supo que dicho rival pondrá un equipo sub-22.En este grupo llegó el delantero Paolo Guerrero y Rinaldo Cruzado, quienes son los referentes de este equipo del 'Profe' Bengoechea.EL DATOEn la última convocatoria uno de los que se lesionó jugando en su club fue Paolo Hurtado.    PAOLO GUERRERO Y RINALDO CRUZADO SE UNIERON A LA 'BICOLOR' QUE VIAJA A DUBAI

La selección peruana partió ayer por la mañana con destino a Medio Oriente para disputar dos amistosos ante Irak y Qatar. Pero antes hicieron una escala para que Paolo Guerrero y Rinaldo Cruzado se puedan unir al resto de la delegación.El delantero del Corinthians y Cruzado se unieron al plantel de Pablo Bengoechea en Sao Paulo, siendo los primeros 'extranjeros' en unirse al seleccionado rojiblanco.Desde Portugal, Luis Advíncula y André Carrillo emrumbaron con destino a Dubai, donde serán esperados por los demás convocados. Así lo demostraron en una foto que colgó en su Instagram, la 'Culebra'.Carlos Zambrano también hizo lo mismo en su cuenta oficial. El defensa partió desde Alemania.Alexander Callens desde España y Jean Deza desde Francia enrumbaron también con destino directo a la concentración de Perú en Dubai.

'BICOLOR' VIAJÓ ESTA MAÑANA A MEDIO ORIENTE PARA DISPUTAR AMISTOSOS ANTE IRAK Y QATAR [FOTOS]

La Selección Peruana enrumbó temprano hacia Medio Oriente para disputar dos amistosos ante sus similares de Irak y Qatar. La delegación peruana partió con 14 jugadores convocados por Pablo Bengoechea.El destino es Dubai. Antes harán escala en Sao Paulo, donde Paolo Guerrero y Rinaldo Cruzado se unirán al seleccionado nacional. Los demás 'internacionales' viajarán directo a Dubai.Cabe recordar que el choque ante Irak está pactado para las 9.30 am (hora peruana) en el Maktoum Bin Rashid Al Maktoum Stadium.En esta convocatoria no estuvieron los jugadores de Universitario de Deportes, tampoco los de Juan Aurich, porque tuvieron que disputar el último choque por el Torneo Apertura.EL DATOLa Selección Peruana jugará el próximo 14 de octubre ante un rival que aún está por confirmar (sería sudamericano, y podría ser Uruguay). El 18 del mismo mes chocará ante Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY