0

León de Huánuco vs. Inti Gas: 'cremas' solo igualaron 1-1 ante 'gasíferos' por Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
León de Huánuco e Inti Gas no pasaron del empate en el Heraclio Tapia.
León de Huánuco e Inti Gas no pasaron del empate en el Heraclio Tapia.

León de Huánuco no despedirse de un triunfo ante su hinchada al solo igualar 1-1 ante Inti Gas en el Heraclio Tapia. Carlos Orejuela abrió la cuenta, Guillermo Tomasevich puso la paridad final.

En el partido que le puso punto final al Torneo Apertura, León e Inti Gas no pasaron del empate en Huánuco. Rolando Chilavert dirigió por primera vez a su nuevo equipo y no pudo derrotar a su ex equipo que lo cesó por malos resultados.En un primer tiempo con oportunidades para cada bando, los dos equipos abusaron del remate de media distancia aprovechando la ventaja que da la altura pero ninguno pudo aperturar el marcador.El partido fue un constante ida y vuelta, y en el complemento Carlos Orejuela se encargó de abrir la cuenta con un remate raso en el área tras una buena habilitación de Jeickson Reyes.No obstante, el León no bajó la cabeza e igualó con anotación de Guillermo Tomasevich, quien aprovechó un rebote dejado por Villasanti tras un remate de Diego Manicero.En los posteriores minutos ninguno de los contenedores renunció al triunfo pero ambos pecaron de precisión en el puntillazo final para que uno de ellos se despide del torneo con una victoria.

ALINEACIONES:León de Huánuco: Rivera; Cáncar, Espinoza, Contreras, Canales; Quinteros, Salcedo; Peña, Manicero, Ísmodes; Tomasevich. DT: Rolando Chilavert.Inti Gas: Villasanti; Arismendi, Penalillo, Guerra, Reyes; Salazar, Joya; Gonzales, Colán, Orejuela; Oliveira. DT: Carlos Leeb.

PREVIA

León de Huánuco buscará ser la fiera que devora a sus rivales jugando de local en el Apertura. El cuadro crema recibe a Inti Gas en el Heraclio Tapia (3:30 p.m.), cerrando su participación en el Apertura.El equipo huanuqueño intentará cerrar de la mejor manera el torneo para enfocarse en el Clausura. Además, llegarán con la motivación al tope tras vencer a la “U” la fecha pasada en el Monumental.En tanto, el paraguayo Rolando Chilavert dirigirá un partido más desde la tribuna y recién el próximo torneo estará habilitado a conducir a su equipo desde la banca.De otro lado, Inti Gas llegará con la sangre en el ojo por su eliminación de la Copa Sudamericana y despedirse temprano del título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY