0

Alianza Lima: Leao Butrón viaja a Arequipa para disolver su contrato con Melgar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Leao Butrón intentó darle una cuota de suspenso a su fichaje por Alianza Lima indicando que en el transcurso de esta mañana se resolverá si es o no refuerzo victoriano, pero LÍBERO supo que mañana lunes estaría viajando hacía Arequipa para tratar de disolver su contrato con FBC Melgar. De prosperar, el ex golero santo estaría siendo presentado  de manera oficial junto al resto de refuerzos en los próximos días.

Mañana tengo una reunión con una persona y allí definiré si juego o no en Alianza para el torneo Clausura”, afirmó.

Zorro viejo en estos menesteres, Leao optó por la prudencia, con la experiencia de que todo lo conseguido hasta el día de hoy puede volverse atrás en un santiamén. Sin embargo, lo que dijo luego delató más su próximo futuro profesional.

En Melgar lo dejé todo e hicimos hasta lo imposible para lograr el título del Apertura, lástima que no se pudo”, sostuvo el portero como despidiéndose del cuadro “Dominó”.

Una vez en Matute, Leao pugnará el puesto de titular que hoy posee Forsyth, con ambos Alianza tendrá dos goleros de categoría para el Clausura.

EL DATO

En las temporas 2004-2005, Leao Butrón ganó dos campeonatos con Alianza Lima en las temporadas 2003-2004. Con la San Martín es tricampeón.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY