0

Sporting Cristal: Sergio Blanco confesó que “espero responder la confianza con goles”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Blanco ya se siente como en casa. El charrúa se volvió “pataza” de sus nuevos compañeros gracias a Jorge “Piqui“ Cazulo, que fue el encargado de hacerla de guía para que “Chapita” se adapte al club celeste lo más rapido posible.

En el Rímac saben que el hincha está ansioso de títulos y goles. Por ello Daniel Ahmed reveló que Sergio es la solución en la ofensiva de Sporting Cristal para acabar con la sequía de copas. Junto a Irven Ávila serán dinamita.

“Me he adaptado bien al grupo, Cristal te ofrece mucha tranquilidad para trabajar y ahora espero hacer lo mío y responder con goles. Los compañeros me apoyan y esperamos hacer un buen Clausura para lograr el título”, sostuvo el ariete uruguayo.

Responderá con goles

Por su parte el técnico Daniel Ahmed confía en la capacidad de “Chapita”. “Llega de disputar un duro torneo como el uruguayo y anotando goles”, señaló el DT sobre la condición física del refuerzo. “Chapita” arrancará ante UTC por la primera fecha del Clausura el 7 de septiembre, y ahí deberá colmar las expectativas del hincha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY