0

Juan Aurich vs. Universitario: Germán Pacheco recibió el cariño de su madre para vencer a cremas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Aurich vs. Universitario: Germán Pacheco y el beso de su madre.
Juan Aurich vs. Universitario: Germán Pacheco y el beso de su madre.

Ahí, al lado de su mamá Laura, Germán Pacheco esconde las garras, la agresividad y efectividad mostrada dentro del campo para darle lugar a la ternura de un hijo que puede salir campeón esta tarde con Juan Aurich.

El delantero argentino recibió la visita de su progenitora justo antes del partido contra la “U” y fue observado por la grata asistente, como lo hacía cuando jugaba en las divisiones menores del Deportivo Morón.

“Estoy orgullosa de él, siento el cariño que tienen sus compañeros. Me alegra mucho por lo que está pasando. He venido para verlo campeón”, nos cuenta la señora Laura González.

Y es que llegó para ver a su engreído en el partido más importante de su carrera. La emoción inunda a la mamá del goleador chiclayano, cuyos zapatazos asustan al diablo.

“Doy todo en el mundo por ver feliz a mi madre. Espero que pueda verme campeón por primera vez. A veces se cree entrenadora”, indicó entre risas el “Guachimán”.

El delantero de 23 años piloteará el ataque aurichista al lado del “Charapa” Rengifo, buscando el primer Apertura del “Ciclón”.

EL DATO

Germán Pacheco es el segundo goleador del equipo chiclayano con 6 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY