0

César Vallejo vs. Real Garcilaso: 'Poetas' derrotaron 2-0 a 'Máquina Celeste' en el Mansiche [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
César Vallejo vs. Real Garcilaso: Luis Tejada anotó los goles en el Mansiche.
César Vallejo vs. Real Garcilaso: Luis Tejada anotó los goles en el Mansiche.

César Vallejo se despidió del torneo con victoria ante el Real Garcilaso en el Mansiche. El panameño Luis Tejada marcó los dos goles del partido.Sigue en racha. Tras clasificarse a la siguiente fase de la Copa Sudamericana ante el Millonarios, la César Vallejo confirmó su buen momento futbolístico al derrotar 2-0 al Real Garcilaso en la última fecha del Torneo Apertura.El sello poeta. El equipo de Franco Navarro volvió a pegar desde el inicio para alcanzar un nuevo triunfo. Si antes Andy Pando y Ronald Quinteros fueron los goleadores prematuros de grandes victorias 'poetas', hoy el panameño Luis Tejada no quiso ser menos y abrió la cuenta a los 5' con un potente tiro libre.El 'Pepón' presentó una alineación conformada por veteranía y juventud pero aquello no le impidió para ser amplio dominador del partido ante un rival que ofreció muy poca resistencia en el partido y salvo pinceladas de Alfredo Ramúa, no inquietó en demasía el arco de Hermosa.Luis Tejada fue un dolor de cabeza para la zaga cusqueña, que nunca pudo cogerle la pista al panameño y estableció cifras definitivas a los 62' cuando apareció para anotar su doblete personal en el partido.

PREVIA

Luego de escribir los versos más sublimes de su experiencia internacional eliminando a Millonarios de Bogotá por la Sudamericana, César Vallejo casi no tuvo tiempo de festejar su victoria y hoy se despide del Apertura recibiendo a Real Garcilaso en Trujillo (3:30 p.m.).

Ante la proximidad entre cada partido (apenas 48 horas), el “Pepón” Navarro decidió darle descanso a los que enfrentaron al conjunto “colocho” y enviará hoy un equipo alterno contra la “Máquina Celeste”.

En tanto, los seleccionados “poetas”, Daniel Chávez y Pedro Requena jugarán sin problemas  los partidos de la selección contra Irak y Qatar, y luego retornarán para disputar los octavos de final de la Sudamericana ante Universitario de Bolivia, los cuales fueron reprogramados para el 17 (ida) y 23 (vuelta) de setiembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY