0

Universitario: Camiseta merengue figura entre las 10 más bonitas de Sudamérica

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El color y el diseño de la camiseta de Universitario de Deportes empieza a traspasar las fronteras del ambiente futbolistico. La indumentaria merengue figura etre las 10 más bonitas de sudamérica, según el portal argentino Pasón libertadores.

 

Entre las 10 mejores también se encuentran camisetas de grandes equipos como: Boca Juniors, Corinthians, Bahía, LDU de Quito, América, Zamora entre otras. Esta vez los merengues cambiaron muchos diseños por su aniversario e hizo ver más interesantes y vivos los colores que acompañaban a la “U” que llevan en el pecho.

 

Hace unos meses el mismo portal, destacó también algunas indumentarias nacionales como las de Sportting Cristal y Alianza Lima. Sin duda que esta vez fue el turno de los Ate que sueñan con mañana conseguir vencer a Juan Aurich y estirar la definición del Torneo Apertura.

 

EL DATO

 

Universitario de Deportes jugará mañana ante Juan Aurich a las 3:30 pm en Chiclayo, de conseguir un partido adicional para definir el campeón, el encuentro se jugaróa 72 horas más tarde.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY