0

¡Sueltan las bombas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Adelante, siempre mirando al arco rival, porque en el fútbol la mejor defensa es el ataque. “Chemo” se cansó de lanzar monedas al aire, mañana ante Aurich no está para experimentos, si desea forzar al play off del Apertura y soltará a Édison Flores, Raúl Ruidíaz y Cris Martínez en Chiclayo, formando un ataque demoledor.

La ausencia segura de “Cancha” Gonzales por lesión hizo temblar a varios, pero en tienda crema no están para llorar sobre la leche derramada. Del Solar alineó ayer con el tridente mencionado, buscando el triunfo en Chiclayo y acrecentar las opciones de título.

“Orejas” se convertirá en bala por izquierda, el “Torito” volverá al equipo titular y será un segundo delantero, mientras la “Pulga” esperará su oportunidad en el área para dejar roncos a los casi 10 mil hinchas que alentarán a la “U” en el Elías Aguirre.

Así nacerá la esperanza merengue para conseguir el título y elevar los sueños de bicampeonato frente a un rival que no cae de visita desde el 2012.

Por la cantidad de público que asistirá al recinto chiclayano, el partido se considera de “alto riesgo” y el presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Lambayeque, Carlos Valarezo, exigió no superar el aforo de 18 mil espectadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY