0

Sporting Cristal: Alexi Gómez interesa y llegaría a préstamo para el Torneo Clausura

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexi Gómez estuvo en las divisiones menores de Sporting Cristal antes de jugar por otros clubes formativos.
Alexi Gómez estuvo en las divisiones menores de Sporting Cristal antes de jugar por otros clubes formativos.

Tras no contar con los minutos deseados y el aval técnico en Universitario de Deportes, Alexi Gómez cambiaría de equipo para el Torneo Clausura: Sporting Cristal analiza su contratación.

Alexi Gómez fue ofrecido a Sporting Cristal y la directiva analiza su préstamo para el Clausura. La llegada de la “Hiena” dependerá de la aprobación de Daniel Ahmed y del “file” disciplinario que tenga. ¿Y si viene?, le pondrían cláusulas en el contrato pues la imagen del club está de por medio. En la “U”, “Chemo” del Solar no lo quiere y ello podría acercarlo al Rímac.

La llegada de Álvaro Ampuero le quitaría oportunidades a Gómez, quien aparte no viene jugando en el cuadro estudiantil y es resistido por la hinchada, además se rumorea que su relación con el plantel ha cambiado drásticamente con respecto al año pasado. Daniel Ahmed lo tuvo en la Selección Sub-20 y cree poder sacar lo mejor de su ex dirigido, por lo que, solicitaría su llegada para reforzar al cuadro bajopontino en el Torneo Clausura. Si llega al Rímac, todo se sabrá en los próximos días.

EL DATO:

Alexi Gómez le anotó un golazo a Uruguay con la Selección Peruana Sub-20 en el Sudamericano 2013 y debutó con la selección absoluta en un amistoso ante Trinidad y Tobago el año pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY